0 $ 0.00

Usuario

PROTECCIÓN AUDITIVA » AURICULARES

AURICULARES
Se encontraron 21 productos ordenados por: Nombre | Precio | Codigo |
Página:: 1 - 2 | Siguiente >>> Ver Todos
PROTECTOR AUDITIVO 3M PELTOR 95 OPTIME PARA CASCO H6

PROTECTOR AUDITIVO 3M PELTOR 95 OPTIME PARA CASCO H6

El auditivo de copa H6 de 3M se ha desarrollado para entornos en los que existen niveles muy elevados de ruido, ya que atenúa incluso las frecuencias más bajas hasta un nivel máximo. Los protectores auditivos tipo fono 3M® Peltor®, incorporan toda la ingeniería acústica y el diseño pensando en la comodidad del usuario. Recomendado para niveles de ruido cercanos a los 95 dB(A). Los valores medios de atenuación para el fono H6, según lo establecido en la norma ANSI S3.19-1974, es de NRR: 21 dB. Según lo establecido en las normas ISO 4869, EN 352 y NCh1331 son los siguientes: SNR=30dB.

(8953)

3M

más info »
PROTECTOR AUDITIVO 3M PELTOR OPTIME I H510A 27 dB

PROTECTOR AUDITIVO 3M PELTOR OPTIME I H510A 27 dB

Protector auditivo 3M Peltor Optime I SNR 27 dB, modelo tipo vincha H510A. Estos protectores son muy versátiles y se caracterizan por su poco peso, aunque brindan la mejor protección. Ofrecen una flexibilidad que permite combinar los protectores con otros equipos, además de proporcionar un agradable descanso al oído. Optime I es la opción natural cuando se requieren protectores auditivos para turnos de trabajo cortos o largos. Son excelentes para entornos con ruido industrial poco intenso como talleres diversos, talleres de chapa e imprentas, así como para uso al aire libre con trabajos como el cortar el césped o en actividades de ocio. Poseen Norma EN-352-1:2002.

(4712)

3M

más info »
PROTECTOR AUDITIVO 3M PELTOR OPTIME II H520A 31 dB

PROTECTOR AUDITIVO 3M PELTOR OPTIME II H520A 31 dB

Protector auditivo 3M Peltor Optime II SNR 31 dB, modelo tipo Vincha H520A. Está diseñado para entornos muy ruidosos y atenúa al máximo, incluso a frecuencias muy bajas. Los anillos aislantes tienen un relleno combinado de líquido y espuma que brinda un aislamiento óptimo y una presión de contacto baja, con un agradable confort incluso en uso prolongado, los mismos poseen canales de ventilación y están revestidos con una lámina suave. Los protectores Optime II son adecuados para entornos con ruido industrial muy fuerte o para trabajar con maquinaria de construcción, en aeropuertos y en la agricultura. Poseen norma EN-352-1:2002.

(4959)

3M

más info »
PROTECTOR AUDITIVO 3M PELTOR OPTIME II H520P3 30 dB

PROTECTOR AUDITIVO 3M PELTOR OPTIME II H520P3 30 dB

Protector auditivo 3M Peltor Optime II SNR 30 dB, para Casco modelo H520P3. Está diseñado para entornos muy ruidosos y atenúa al máximo, incluso a frecuencias muy bajas. Los anillos aislantes tienen un relleno combinado de líquido y espuma que brinda un aislamiento óptimo y una presión de contacto baja, con un agradable confort incluso en uso prolongado, los mismos poseen canales de ventilación y están revestidos con una lámina suave. Los protectores Optime II son adecuados para entornos con ruido industrial muy fuerte o para trabajar con maquinaria de construcción, en aeropuertos y en la agricultura. Poseen norma EN-352-1:1993.

(4711)

3M

más info »
PROTECTOR AUDITIVO 3M PELTOR OPTIME III H540A 35 dB

PROTECTOR AUDITIVO 3M PELTOR OPTIME III H540A 35 dB

Protector auditivo 3M Peltor Optime III 35 dB, modelo tipo Vincha H540A. Diseñado para utilizarse en entornos extremadamente ruidosos, sobre todo en aquellos lugares donde predominen los sonidos de baja frecuencia. Diseño avanzado de doble cazoleta que contribuye a minimizar el efecto de resonancia, lo que produce una excelente atenuación de alta frecuencia. Además, la exclusiva combinación de cazoleta y espaciador ayuda a proporcionar una protección excelente contra sonidos de baja frecuencia. Poseen norma EN-352-1:2002.

(4863)

3M

más info »
PROTECTOR AUDITIVO 4005 SWEET SOUND ATENUACIÓN MEDIA

PROTECTOR AUDITIVO 4005 SWEET SOUND ATENUACIÓN MEDIA

Protector Auditivo de copa para 25 dB. Vincha anatómica de plástico liviano, permite el uso en tres posiciones básicas: Delante, Superior y Nuca. Copa regulable en altura. Giro 360º para una perfecta adherencia. Almohadillas de confort, de larga duración, removible para reposición y/o higienizado, posee un soporte para colocar en el cinturón. Cuenta con Normas IRAM 4060, 4074-1 y 4074-2.

(4064)

FRAVIDA

más info »
PROTECTOR AUDITIVO 4006 SWEET SOUND ATENUACIÓN ALTA

PROTECTOR AUDITIVO 4006 SWEET SOUND ATENUACIÓN ALTA

Protector Auditivo de copa para 32 dB. Vincha anatómica de plástico liviano, permite el uso en tres posiciones básicas: Delante, Superior y Nuca. Copa regulable en altura. Giro 360º para una perfecta adherencia. Almohadillas de confort, de larga duración, removible para reposición y/o higienizado, posee un soporte para colocar en el cinturón. cuenta con Normas IRAM 4060, 4074-1 y 4074-2.

(4054)

FRAVIDA

más info »
PROTECTOR AUDITIVO HOWARD LEIGHT THUNDER T1 26 dB

PROTECTOR AUDITIVO HOWARD LEIGHT THUNDER T1 26 dB

Protector auditivo modelo Thunder T1. Atenuación de ruído NRR: 26 dB Clase:A. Cuenta con tecnología Air Flow ControlTM para una óptima atenuación y almohadillas reemplazables. Construcción dieléctrica. Las almohadillas se ajustan a presión y son reemplazables. Ajuste de altura Quick-Click, que permanece fijo durante el uso. Banda de sujeción externa indeformable. Aprobado de acuerdo con: EPA (Estados Unidos), CSA (Canada), AS/NZS (Australia) y BGIA, Cert. N° 0401096 (CE).

(4717)

HOWARD LEIGHT

más info »
PROTECTOR AUDITIVO HOWARD LEIGHT THUNDER T1H P/ CASCO 23 dB

PROTECTOR AUDITIVO HOWARD LEIGHT THUNDER T1H P/ CASCO 23 dB

Protector auditivo modelo Thunder T1H para Casco, apto para 23 dB. Ligero, combina la máxima protección y estilo contemporáneo. Construcción dieléctrica. Almohadillas que se ajustan a presión y son reemplazables. Compatible con una amplia variedad de cascos. Los auriculares se ponen en el lugar indicado mientras se trabaja y se colocan hacia atrás cuando no se los usa.

(2484)

HOWARD LEIGHT

más info »
PROTECTOR AUDITIVO HOWARD LEIGHT THUNDER T2 28 dB

PROTECTOR AUDITIVO HOWARD LEIGHT THUNDER T2 28 dB

Protector auditivo modelo Thunder T2. Atenuación de ruído NRR: 28 dB. Tecnología patentada Air Flow ControlTM para una óptima atenuación. Construcción dieléctrica. Almohadillas que se ajustan a presión y son reemplazables. Ajuste de altura Quick-Click, que permanece fijo durante el uso. Banda de sujeción externa indeformable con ventilación interna. Aprobado de acuerdo con: EPA (Estados Unidos), CSA (Canada), AS/NZS (Australia) y BGIA, Cert. N° 0401096 (CE).

(4757)

HOWARD LEIGHT

más info »
PROTECTOR AUDITIVO HOWARD LEIGHT THUNDER T2H P/ CASCO 25 dB

PROTECTOR AUDITIVO HOWARD LEIGHT THUNDER T2H P/ CASCO 25 dB

Protector auditivo modelo Thunder T2H para Casco, apto para 25 dB. Ligero, combina la máxima protección y estilo contemporáneo. Construcción dieléctrica. Almohadillas que se ajustan a presión y son reemplazables. Compatible con una amplia variedad de cascos. Los auriculares se ponen en el lugar indicado mientras se trabaja y se colocan hacia atrás cuando no se los usa.

(2485)

HOWARD LEIGHT

más info »
PROTECTOR AUDITIVO HOWARD LEIGHT VIKING V1 25 dB

PROTECTOR AUDITIVO HOWARD LEIGHT VIKING V1 25 dB

Protector auditivo modelo Viking V1 tipo Vincha, apto para 25 dB. Ligero, combina la máxima protección y estilo contemporáneo. Construcción dieléctrica. Posiciones múltiples, que permiten al usuario seleccionar entre la posición sobre, detrás de la cabeza o debajo de la barbilla. Pueden usarse con cascos, protectores para la cara, respiradores y otros equipos de protección personal. Almohadillas que se ajustan a presión y son reemplazables. Banda de sujeción externa indeformable, de sujeción interna con ventilación. Banda elástica para correta ubicación.

(2486)

HOWARD LEIGHT

más info »
PROTECTOR AUDITIVO LIBUS ALTERNATIVE 20 dB

PROTECTOR AUDITIVO LIBUS ALTERNATIVE 20 dB

Protector auditivo de copa 20 dB. Orejeras acolchadas, confortables aún en jornadas prolongadas.Tamaño único adaptable a cualquier usuario. Vincha plástica flexible para un perfecto ajuste de las orejeras al oído. Sistema de anclaje a la copa de un punto (tipo pivot): permite la regulación de altura, rotación y ángulo. Regulación de altura multipunto. Orejera lavable. Suministra protección de manera no invasiva, aislando el oído de la fuente de ruido.

(4429)

LIBUS

más info »
PROTECTOR AUDITIVO LIBUS L-320 22 dB

PROTECTOR AUDITIVO LIBUS L-320 22 dB

Protector auditivo de copa 22 dB. Orejeras acolchadas, confortables aún en jornadas prolongadas. Diseño ergonómico y adaptable a la mayoría de los usuarios. Máxima atenuación y excelente prestación en ambientes con ruido de baja frecuencia. Vincha con banda soft para un agradable calce a la cabeza. Sistema de anclaje lateral doble a la copa, equilibra la presión sobre la oreja y permite una regulación precisa de la altura, rotación y ángulo. Regulación de altura multipunto. Orejera lavable. Suministra protección de manera no invasiva, aislando el oído de la fuente de ruido. Incluye soporte para cinturón. Permite llevar el protector en la cintura mientras no se utiliza.

(4481)

LIBUS

más info »
PROTECTOR AUDITIVO LIBUS L-340 26 dB

PROTECTOR AUDITIVO LIBUS L-340 26 dB

Protector auditivo de copa 26 dB. Orejeras acolchadas, confortables aún en jornadas prolongadas. Diseño ergonómico y adaptable a la mayoría de los usuarios. Vincha con banda soft para un agradable calce a la cabeza. Sistema de anclaje lateral doble a la copa, equilibra la presión sobre la oreja y permite una regulación precisa de la altura, rotación y ángulo. Regulación de altura multipunto. Orejera lavable. Suministra protección de manera no invasiva, aislando el oído de la fuente de ruido. Incluye soporte para cinturón. Permite llevar el protector en la cintura mientras no se utiliza.

(4430)

LIBUS

más info »
Se encontraron 21 productos ordenados por: Nombre | Precio | Codigo |
Página:: 1 - 2 | Siguiente >>> Ver Todos

Casa Mingo | Edison 699 - (7600) Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina | Tel: (0223) 489-0222 / 489-0933 | Fax: (0223) 489-0222 / 489-0933
| www.casamingo.com.ar

© Todos los derechos Reservados

Diseño Web - NetOne | Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | E-Commerce - TornadoStore